En el encuentro de este sábado por las noche en el Estadio Olímpico Universitario entre Pumas y América, Brian Rodríguez cometió una equivocación absurda, haciéndose expulsar, motivo por el que Henry Martín, capitán de las Águilas recriminó y protagonizó un momento bochornoso para el cuadro azulcrema.
En un encuentro con César 'Chino' Huerta, donde el balón se encontraba lejos de los jugadores, el uruguayo decidió meterle un puntapié al atacante universitario, provocando su expulsión inmediata, pese a que el jugador felino también generó un contacto, y ahí se desató todo para el cuadro americanista.
Lee también ¡Por hacerse de la vista gorda! Exhiben a Carlos Salcido por no pagar pensión alimenticia
Instantes después de que Fernando Guerrero mostró la tarjeta roja a Brian, Henry Martín salió disparado en dirección a su compañero para recriminarle su equivocación, sumado a la desesperación del marcador y la nula producción de América durante el cotejo.
Tras la reacción de Henry Martín, alabada por la mayoría, criticada por algunos, Brian no permaneció en silencio y decidió encarar a su capitán, regalando un momento incómodo, que provocó que todos los jugadores azulcremas se acercaran para evitar un conato mayor.
Igor Lichnovsky, que se acercó inmediatamente tras la expulsión, calmó a Brian Rodríguez y se lo llevó hacia la salida del campo más cercana al vestuario universitario; sin embargo, el caos y la imagen bochornosa ya había quedado en el recuerdo, retratando el partido que tuvo América en el Clásico Capitalino.