Liga MX

Héctor Herrera llegó a la Ciudad de México para firmar con el Toluca en su regreso a la Liga MX

El mediocampista fue captado firmado playeras de los Diablos Rojos en el Aeropuerto

Héctor Herrera firmó algunas playeras del Toluca a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. FOTO: @AlanCdn_
01/01/2025 |20:35
Redacción De 10
RedactorVer perfil

Este miércoles 1 de enero, el mediocampista mexicano hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, marcando el inicio de su nueva etapa como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca.

Lee también

Después de 12 años de trayectoria en el futbol europeo y estadounidense, 'HH' vuelve al balompié nacional, pero no al equipo donde debutó, Pachuca, sino para sumarse al proyecto del técnico argentino Antonio Mohamed en Toluca.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cómo fue captado el mediocampista mexicano Héctor Herrera?

La llegada de Herrera no pasó desapercibida. A través de un video se le ve firmando playeras a algunos aficionados escarlatas luego de su arribo a la Ciudad de México.

Algunos seguidores, al enterarse del horario de su llegada, se dieron cita en el aeropuerto para recibir al jugador con entusiasmo y expectativa.

La interacción de Herrera con los fans demostró su carisma y disposición, algo que sin duda será valorado por la afición de Toluca.

Según reportes de FOX Sports, Herrera está a punto de firmar un contrato por dos años con los Diablos Rojos, lo que solidifica su compromiso con el club en el corto y mediano plazo.

Su retorno a la Liga MX se da luego de un contexto un tanto polémico, ya que su salida del Houston Dynamo fue marcada por un incidente donde escupió a un árbitro durante los Playoffs de la MLS, lo que provocó su expulsión del la Liga del futbol estadounidense.

A lo largo de su carrera, Herrera ha demostrado ser un jugador de gran calidad y experiencia. Debutó profesionalmente con los Tuzos del Pachuca, donde rápidamente se hizo notar, lo que le valió un traslado al Porto de Portugal, donde fue pieza clave durante años.

Luego, su paso por el Atlético de Madrid en España le permitió competir en la élite europea, antes de su aventura en los Estados Unidos con el Houston Dynamo.

Con este fichaje, Toluca no solo adquiere a un jugador de renombre y experiencia internacional, sino también a un líder que podría influir significativamente tanto en el vestuario como en el desempeño en el campo.

Su versatilidad en el mediocampo, su visión de juego y su capacidad para tomar decisiones durante los partidos lo convierten en una adquisición de lujo para los Diablos Rojos, y hasta el momento la más fuerte del futbol de estufa de cara al Clausura 2025 de la Liga MX.