Después de estar 14 años en el futbol del extranjero, Héctor Herrera regresó a la Liga MX. Toluca fue el equipo que decidió ficharlo, con lo que sumarían a un jugador con experiencia europea en su media cancha.
Sin embargo, pese a todas las expectativas que ha generado el HH en su retorno, la realidad es que el futbolista no estaba totalmente concentrado. Todo se debe a temas personales que parece que se detonaron, porque se confirmó que se va a divorciar de su esposa, Shantal Mayo.
Lee también Fox Sports perdió los derechos de transmisión de la Premier League ¡Ahora será GRATIS!
Desde enero pasado, antes de que se confirmara su contratación con el Toluca, se especulaba que Héctor Herrera estaba pasando por un momento complicado con su esposa, Shantal Mayo.
La pareja del futbolista de los Diablos Rojos había borrado todo rastro del mediocampista mexicano de sus redes sociales, por lo que ya no aparecía una sola foto o video donde aparecieran juntos.
De inmediato se comenzó a especular un posible divorcio. Y este día se confirmó todo, ya que fue la propia Shantal Mayo quien decidió informar a sus seguidores que junto al HH habían tomado la decisión de tomar caminos separados.
"Con mucho respeto y sinceridad, quiero compartir con ustedes una decisión importante y personal. Después de un tiempo de reflexión y conversación mutua, Héctor y yo hemos decidido, de manera conjunta, poner fin a nuestra relación de pareja. Esta ha sido una decisión difícil, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento.
"Quiero compartir con ustedes que, aunque hoy estamos tomando esta decisión públicamente, hemos estado separados por varios meses. Durante este tiempo, hemos tenido el espacio necesario para reflexionar lo que es mejor para cada uno de nosotros, y tras una conversación profunda, llegamos a la conclusión de que lo mejor es seguir por caminos distintos”, fue la publicación de la esposa de Héctor Herrera.
HH y Shantal Mayo disfrutaron de una relación de 15 años, donde concibieron a dos hijos. En ese lapso, vivieron en Oporto, Madrid y Houston, ciudades donde tuvo la oportunidad de jugar el canterano del Pachuca.