Luego de dos semanas de espera por la Fecha FIFA y el Play In, los equipos que clasificaron de manera directa a la Liguilla por fin van a volver a tener actividad, ya que inician los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023.
Y uno de las series que más llama la atención es la de Pumas ante Chivas, ya que ambos equipos llegan parejos, aunque los del Pedregal tendrán de lado cerrar en casa y la tabla general en caso del empate global.
Lee también Christian Martinoli reveló que América los vetó por cuatro años ¿cuál fue el motivo?
Parece que el ambiente en el interior de Chivas es inmejorable, al grado de que se han dado tiempo hasta de tener una guerra de bromas en el vestidor, protagonizada por Antonio Briseño y Roberto Alvarado.
Primero se supo que el Piojo Alvarado y Lalo Torres le pusieron polvos pica pica en una playera al Pollo Briseño, quien reaccionó disparándoles con una pistola de bolas de pintura, video que se encargó de publicar en redes sociales.
Luego de que fueran sorprendidos por zaguero del Rebaño con su pistola, el Piojo Alvarado no se quedó de brazos cruzados, ya que decidió vengarse de su compañero. En redes sociales, el Pollo publicó un video dentro del vestidor de las Chivas, donde se aprecia una mano colocando un cohete en uno de sus tenis.