Este sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmaron la grave crisis en la que están sumergidos, sumando su tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos, y se comienza a notar un clima tenso, principalmente entre los líderes del equipo como Víctor 'Pocho' Guzmán y Javier 'Chicharito' Hernández.
Las especulaciones entre la afición sobre un posible distanciamiento, que estaría provocando un sismo en el vestidor de Chivas, comenzaron entre semana, durante la dura derrota del Rebaño ante América por 0-3 en la ida de Copa de Campeones de la Concacaf, donde 'Chicharito' protagonizó un feo gesto con 'Pocho' Guzmán.
Mientras Chivas caía derrotado por dos goles ante América, Fernando Gago, entrenador del Rebaño, decidió sacar a Víctor 'Pocho' Guzmán del campo en cambio por Cade Cowell, sin saber que esto desataría por completo los rumores sobre un ruptura en el vestidor.
Luego de que 'Pocho' abandonara el campo, todos los suplentes de Chivas que se encontraban calentando decidieron ir a animar al capitán, faltando únicamente un jugador: 'Chicharito' Hernández.
Este sábado, los rumores sobre esta ruptura se alimentaron nuevamente, luego de que un video exhibiera que entre 'Chicharito' y 'Pocho' no hay relación alguna.
Tras la derrota de Chivas ante León por 2-1, en un partido donde el conjunto rojiblanco tenía la oportunidad para salir del bache de resultados y llegar con buen ánimo a la vuelta ante América; sin embargo, todo salió mal para el Rebaño, hasta exhibir la ruptura.
Al término del encuentro, los jugadores de Chivas se acercaron a darse la mano entre ellos, y 'Chicharito' estaba ahí, de pronto se aprecia que se acerca a darle la mano a Roberto Alvarado, que estaba junto a 'Pocho' Guzmán, a quien Hernández ignoró por completo.