Óscar García tendrá completa a su plantilla para la Jornada 8, prácticamente a la mitad del Clausura 2025, para ese entonces se espera que el Rebaño esté peleando los primeros lugares de la tabla general porque se estableció ese objetivo entre directivos y cuerpo técnico.
El primero en estar a la orden del técnico y pinta incluso para iniciar ante el Necaxa es el refuerzo Luis Romo, quien no pudo estar en el partido del pasado sábado ante el Santos, debido a que sus documentos administrativos no estaban en regla.
En esta misma fecha dos, es decir el próximo viernes, Armando González estaría disponible tras estar superando ya un problema muscular que lo dejó fuera ante el Santos.
Lee También Luka Romero prefiere otro equipo de la Liga MX antes que Chivas
Por su parte, Alan Pulido estará haciendo una mini pretemporada para darle el fondo físico y que, en la jornada tres ante los Tigres, esté ya a la orden de García, según sus palabras…
“Él ya está con nosotros esta semana trabajando, ha tenido poca actividad en algún tiempo, haremos un trabajo físico, esperando que pronto esté disponible. Es importante y tendrá oportunidad”, señaló Óscar García, estratega de Chivas.
Lee También Luka Romero no llegaría a Chivas; el AC Milan habría rechazado la oferta del club rojiblanco
Alan Mozo está cerca de regresar, ya trabaja en cancha y va de menos a más, por lo que ante Xolos en la fecha seis estaría disponible. También, al igual que Pulido, realizará un programa de reacondicionamiento físico.
El último en integrarse al equipo es Víctor Guzmán, quien todavía camina apoyado en una muleta tras la operación del quinto metatarsiano, y se tiene programado más o menos que, para la Jornada 8 ante el Pachuca, a jugarse el próximo 22 de febrero, sea elegible.