Pumas demostró ante Santos Laguna el extraordinario momento que vive bajo las órdenes de Gustavo Lema, técnico que con trabajo regresó la identidad al equipo, hizo de Ciudad Universitaria una fortaleza y los tiene peleando por el liderato general.
Una situación que en opinión del entrenador universitario no puede permitirle al equipo auriazul tener excesos de confianza, al asegurar que todavía falta mucho camino por recorrer.
Leer también Hackean cuenta de WhatsApp del Chelís y piden dinero a su nombre
"Son los resultados que buscamos, hoy se volvió a dar y es muy bueno para nosotros. Hoy tenemos que tener los pies en la tierra y seguir creciendo juntos".
Lema, quien tomó el banquillo tras la salida de Antonio Mohamed, agregó que la misión ahora es alcanzar buenos resultados en condición de visitante.
"Hemos tenido buenas actuaciones, juegos con muchas oportunidades y luego los resultados se acomodan. Se nos están negando un poco, pero ya vendrán los resultados de visita".
Por último, el estratega habló sobre el estado de salud de José Caicedo, quien anotó ante Santos y salió lesionado.
"La información que tengo no es mucha, por el tipo de movimiento pensamos que es una lesión muscular, no sabemos el grado".
Leer también Pumas golea cómodamente a Santos Laguna y se coloca en el top 3 de la Liga MX