La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña estuvo acompañada del escándalo por distintas indisciplinas en las que un común denominador era la fiesta y el alcohol, por ello su excompañero Aris Hernández contó una curiosa anécdota.
El exjugador de León recordó la vez que el Gullit Peña tuvo que pagar 100 pesos por tomarse una cerveza en un aeropuerto.
Hernández acudió al podcast del exportero Yosgart Gutiérrez y reveló el duro castigo por parte del técnico Gustavo Matosas, ya que fue quien los descubrió ingiriendo la bebida alcohólica.
“Un día me habló para decirme si me acordaba que nos cobró los 100 mil pesos, imagínate… porque nos cachó que nos estábamos echando una cerveza ahí en el aeropuerto, a Gullit y a mí”, señaló.
Lee también Fotografía revela que el portero Alex Padilla tiene un equipo favorito en la Liga MX
Aris puntualizó que esta acción por parte de Matosas fue con buenas intenciones y para que el entonces equipo que tenía León tuviera una lección de comportamiento.
“Él nos cobró porque a parte de que nos quería mucho, quería darle un ejemplo al equipo de ‘yo a todos los corrijo’, entonces el equipo se hizo una familia”, agregó en el podcast.
El Gullit Peña al finalizar su etapa con León tuvo un declive en su nivel futbolístico, aunque tuvo torneos con Chivas, Cruz Azul y Necaxa, además se fue a Europa con el Rangers de Escocia, el C.D FAS de El Salvador, así como el Antigua en Guatemala y su experiencia por el futbol de medio oriente.
Lee también Exjugador del PSV se lanza contra Santiago Giménez: "No soportaría la Premier League"