Carlos Peña, hace unos años, fue considerado un futbolista con mucha proyección por lo mostrado en el León y la Selección Mexicana. No obstante, se quedó en sólo una promesa, debido a que su nivel fue en declive.
Cuando pasó a las Chivas, las salidas nocturnas fueron una constante en la vida del Gullit, algo que fue muy notorio en el desempeño del jugador, por lo que comenzó su peregrinaje en varios equipos, acabando en Oriente Medio.
Lee también Acusan a David Faitelson de comprar automóviles con cheques sin fondos
¿Gullit Peña volverá a jugar en el León?
Carlos Peña actualmente milita en el Hutten SC de Siria, pero ha generado muchas especulaciones sobre su retorno al León, ya que fue captado en la ciudad. Pese a que intentó pasar desapercibido, fue imposible no reconocer al jugador, quien estuvo en el concierto de Sebastián Yatra.
Y pese a que más de uno se ilusionó con la posibilidad de verlo de nuevo con la playera de La Fiera, su deseo de cumplirá a medias, debido a que sí jugará una vez más con los Esmeraldas, pero para el juego despedida de Mauro Boselli.
Según varios medios de comunicación, el exjugador de Chivas y Cruz Azul mostró un cambio radical en su vida, debido a que estuvo conviviendo en familia y sobrio, lo que hace suponer que de a poco ha superado sus problemas con el alcohol.