La Selección Mexicana vivió una auténtica pesadilla el viernes en Tegucigalpa, ya que Honduras les dio un baile en el Estadio Nacional y se quedó el triunfo 2-0 en el juego de Ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.
No obstante, lo que más dolió dentro del cuadro nacional fue la lesión de Guillermo Ochoa, quien apenas en los primeros 20 minutos del partido salió a achicar un balón ante la llegada de Anthony Lozano, por lo que en la caída se lesionó.
Lee también Hondureños festejan la baja de Memo Ochoa: 'Es una ventaja que no esté en la Vuelta'
Luego de que se diera a conocer que Guillermo Ochoa causaría baja de cara al duelo de Vuelta ante los Catrachos en el Estadio Azteca, por lo que Julio González, portero de los Pumas, ocuparía su lugar, se reveló la gravedad de la lesión del meta del Salernitana.
La Selección Mexicana reveló que el cancerbero mexicano sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, lo que le provocó un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares.
En el mismo comunicado se estableció que el portero del cuadro nacional deberá trabajar en su rehabilitación, por lo que el tiempo que será baja dependerá de como vaya evolucionando.