Desde que México fue humillado por Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League, la afición comenzó a exigirle a Jaime Lozano una renovación del cuadro nacional.
Empezando por la portería, debido a que los seguidores de la Selección Mexicana consideran que es momento de que Guillermo Ochoa dé paso a nuevos jugadores, como Luis Malagón o Carlos Acevedo.
Lee también Guillermo Ochoa está borradísimo se quedó en la banca del Salernitana y ya suma cuatro partidos sin jugar
Guillermo Ochoa esta viviendo uno de sus peores años en Europa, ya que el portero mexicano está por sumar a su currículum un descenso más en su carrera. Y la situación empeoró, debido a que lo mandaron a la banca.
Incluso, el presidente del cuadro de Salerno lanzó una indirecta al meta nacional, asegurando que uno de los principales problemas por los cuales estaban por descender, se debía a la cantidad de goles que han permitido en la temporada.
Luego de que anunciara que no iba a seguir en la Salernitana de la Serie A, Paco Memo no ha tenido actividad con su club. La última ocasión que el meta mexicano fue requerido, fue en la goleada del Cagliari 4-2 (9 de marzo), donde el canterano de las Águilas cometió un par de errores.
Esto pondría en jaque a Ochoa Magaña, porque la inactividad haría insostenible que el Jimmy lo mantenga bajo los tres postes el Tri. Esta podría ser la gran oportunidad de Luis Malagón en la Copa América.
El torneo continental de naciones dará el silbatazo inicial el próximo 20 de junio, donde México hará su debut ante Jamaica dos días después.