El técnico uruguayo de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, fue uno de los entrenadores más mencionados durante la búsqueda de estratega para la Selección Mexicana en dos ocasiones, la primera cuando salió Diego Cocca y después con Jaime Lozano, actualmente Almada sigue siendo objeto de deseo para algunos equipos de la Liga MX.
Pero, no solo es del agrado de la Selección de México y de equipos del balompié local, existen equipos y selecciones del extranjero que están dispuestos a tener al uruguayo en sus filas.
“Hemos tenido conversaciones con muchas selecciones, la de Ecuador, Chile, Paraguay, en algún momento también la de México, pero la realidad es que estoy en Pachuca y estamos en un proceso de reacomodarnos en nuestro rendimiento”, expresó.
Guillermo Almada estuvo presente en la cascarita del piloto de Red Bull, Checo Pérez de cara al Gran Premio de México.
Con anterioridad, Guillermo Almada ha señalado que su prioridad son los Tuzos del Pachuca, pero siempre está dispuesto a escuchar diferentes proyectos, aunque no ha encontrado uno tan sólido como en el que está.
Almada estuvo presente en las actividades de cara al Gran Premio de México, para presenciar el juego amistoso de los pilotos Checo Pérez y Max Vesrtappen, los cuales realizan estas actividades previo a la gran carrera.
Con motivo de la próxima carrera que será este domingo, Guillermo Almada reconoció ser un gran seguidor de la F1, esperando que este fin el tapatío pueda subirse al podio.
“Compartí con Checo y Verstappen, pero principalmente con el Checo. Les di buenas vibras. Fue divertido verlos jugar, eso uno lo disfruta muchos porque estamos sumergido en el trabajo, pero podemos disfrutar en estos momentos”, concluyó.