La Selección Mexicana vive una crisis severa de cara a la Copa América, donde las expectativas son escasas, debido a que la afición ya no confía en el proceso de Jaime Lozano, principalmente por la derrota ante Estados Unidos en la Concacaf Nations League.

Pero los problemas del Tri no son actuales, los vienen arrastrando desde que el Tata Martino estaba al frente. Posteriormente tuvo un paso fugas, donde también el cuadro de las Barras y las Estrellas fueron sus verdugos.

Lee también

¿Guillermo Almada fue bloqueado en la Selección mexicana?

Hace un año, de manera sorpresiva, Diego Cocca fue el elegido para sustituir a Gerardo Martino en la Selección Mexicana. Se esperaba que el, en ese entonces entrenador de Tigres, pudiera repetir el éxito que tuvo con el Atlas, equipo que se convirtió en el más reciente bicampeón del futbol mexicano.

Muchos esperaban que el elegido fuera Guillermo Almada, quien suma títulos en la Liga MX y suele confiar en los jóvenes. Sin embargo, según Rubén Rodríguez, pese a que ya estaba todo listo para que eligieran al uruguayo, un grupo metió mano para que el elegido fuera el argentino, quien fracasó de inmediato.

“Almada ya era prácticamente el técnico de la selección, 90 por ciento. Un día antes, cambió completamente todo por la imposición de un grupo a Diego Cocca. Así fueron las cosas. Todo el mundo sabía que Almada iba a ser el entrenador de la Selección Mexicana”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios