El histórico capitán de los Tigres, manifestó que el equipo se encuentra listo para enfrentar los cuartos de final frente al Atlético San Luis, una liguilla que es muy especial para ale jugador.

Lee también

¿Guido Pizarro podría irse de los Tigres acabando el Clausura 2024?

Pizarro enfatizó que jugar una liguilla es un nuevo torneo y el cual los Tigres saben jugar muy bien; “nuestra historia va más allá de los resultados inmediatos. El legado que hemos construido. De si salimos campeones o no. Tratamos de ver más allá del resultado, mi propósito es que este club, más allá de los que estén sigua ganando”.

“Cada vez que me toca disputar una Liguilla, trato de disfrutarla mucho, no se sabe cuándo se vuelve a jugar. Lo tomo como una opción de seguir cumpliendo y estar en la altura, cada liguilla en la que estamos se tiene la ilusión”.

“Ojalá podamos hacer las cosas bien y regalarle una alegría a la gente. Me ocupa y me centra lo que podemos hacer cada partido, ojalá que esta ilusión que tenemos nosotros también la tenga la gente”.

El equipo tiene una amplia experiencia cuando se trata de jugar liguillas, situación que no les preocupa iniciar la serie como visitantes. En el primer juego esperan un encuentro cerrado y poder finiquitar la serie en casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios