Pumas está de momento sin portero de cara al Clausura 2025. Hace unos días trascendió que la directiva de universitaria decidió darle las gracias a Julio González y a Gil Alcalá, debido a que protagonizaron una pelea grave después de la eliminación ante Rayados en Liguilla.
Se habla de que el guardameta mexicano Alex Padilla, quien pertenece al Athletic de Bilbao, será el encargado de cubrir la portería el próximo año, debido a llegaría cedidos al futbol mexicano.
Lee también Canelo Álvarez organizó espectacular fiesta de cumpleaños a su hija María Fernanda
¿Qué dijo Gil Alcalá de su pelea con Julio González?
De momento hay mucho hermetismo en el tema de la pelea que tuvieron Julio González y Gil Alcalá en el vestidor. Únicamente se sabe que la gravedad del pleito los llevó a su salida de los Pumas a ambos.
Sin embargo, Alcalá fue quien romper el silencio y desde sus redes sociales dio su postura sobre lo que pasará en su carrera, debido a que tendrá que buscar club si desea seguir en activo a sus 32 años.
"'Como diría mi querido Checo Pérez: 'Never Give Up', se lee en una publicación que realizó en Instagram junto con un video. En los comentarios agregó un mensaje más: "Y como les digo yo: sean siempre buenas personas, lo demás es lo de menos".
Pese a que no se ha hecho oficial su baja del equipo universitario, ninguno de los dos ha reportado como el resto del equipo. Incluso en el video de Gil Alcalá se le ve ejercitándose por su cuenta.
Cabe destacar que el pleito entre Gil y Julio se debió a que tras el garrafal error de González en el último gol de Monterrey en Cuartos de Final de la Liguilla pasada, su compañero se habría acercado a darle ánimos en el vestidor.
Julio González lo tomó como una burla, por lo que le comenzó a reclamar. Ambos se hicieron de palabras y estuvieron a nada de llegar a los golpes, pero sus compañeros alcanzaron a separarlos.