Liga MX

Gil Alcalá casi llega a los golpes con aficionado que se burló del resultado de Pumas ante Austin FC

El portero suplente de los Pumas tuvo que ser calmado hasta por Gustavo Lema, luego de que se levantara a encarar al fanático en el debut en Leagues Cup

Gil Alcalá se encaró con un aficionado del Austin FC luego de que le metieron el segundo gol a Pumas en Leagues Cup. Foto: Especial
27/07/2024 |15:39
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

El año pasado, los equipos de la Liga MX tuvieron una vergonzosa actuación en la , donde solamente Monterrey llegó a la Semifinal y los demás fueron eliminados. Los regios se conformaron con el cuarto lugar de la competencia.

Y el inicio de la edición 2024 no pinta nada favorecedora para los equipos de futbol mexicano, ya que Pumas y Xolos arrancaron con el pie izquierdo, al registrar derrotas ante el Austin FC y LAFC, respectivamente.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Por qué Gil Alcalá se encaró con aficionado del Austin FC?

Pumas decepcionó a su afición en el debut de la Leagues Cup, ya que perdieron de maneta dramática ante el Austin FC 3-2. Cabe destacar que Guillermo Martínez tuvo el empate en tiempo de compensación, pero le detuvieron el penalti que cobró.

Y los ánimos quedaron calientitos entre jugadores y aficionados de ambos equipos, al grado de que casi llegan a los golpes. En unas imágenes difundidas por TUDN, se vio cómo Gil Alcalá, portero suplente de los universitarios, no pudo tolerar las burlas, por lo que se encaró con los aficionados.

El Q2 Stadium está hecho al estilo inglés, por lo que las butacas y banca de los jugadores están prácticamente pegadas, por lo que el guardameta de los felinos no dudó en levantarse e irse en contra de dos fanáticos del Austin que les cantaron con todo el segundo tanto en contra.

Alcalá se quedó muy cerca de ambos seguidores del cuadro rival, por lo que sus compañeros lo calmaron para que la situación no pasara a mayores. Incluso Gustavo Lema, entrenador del equipo del Pedregal, tuvo que intervenir para pedirle calma a su futbolista.

Pese a que se relajó el arquero de los Pumas, ambos fanáticos continuaron molestando a los jugadores de Pumas, gritando y haciendo señas de que estaba perdiendo por dos goles.