De la mano de Ricardo Ferretti, Tigres se convirtió en un equipo de época, siendo protagonista cada torneo y logrando levantar muchos títulos, lo que los acercaron a ser de los más ganadores en el futbol mexicano.
Pero hablar del Tuca Ferretti es hacerlo también de André-Pierre Gignac, quien se convirtió en su hombre más determinante en la cancha desde que llegó al club en el Apertura 2015. El francés es multicampeón y máximo goleador del club.
Lee también Alertan que Monterrey será una sede de "alto riesgo" para jugadores del próximo Mundial 2026
¿Cómo fue el reencuentro del Tuca Ferretti y Gignac?
Tras el Clausura 2021, se dio una noticia increíble entre los aficionados de Tigres: el Tuca Ferretti había terminado su estancia de once años en el club, ya que habían decidido que Miguel Herrera ocuparía su lugar.
La salida del entrenador brasileño fue empañada por la polémica con la directiva de la UANL. Sin embargo, entre los jugadores y fanáticos del club, su legado es imborrable.
Desde ese momento, pese a que Tigres logró llegara a finales y un título de Liga más, la realidad es que perdió la mística que tenían con el Tuca en la dirección técnica. Hoy por hoy, quedan pocos jugadores en la institución que fueron dirigidos por Ricardo.
Uno de ellos es Gignac, quien vivió un momento emotivo con su exentrenador. El Tuca Ferretti, quien es analista actualmente de ESPN, estuvo en el Estadio Alfonso Lastras para comentar el partido entre Atlético de San Luis y Tigres.
En la previa del encuentro, cuando los jugadores felinos saltaron al terreno de juego para calentar, el delantero francés se percató de la presencia de Ricardo Ferretti, por lo que se acercó a las gradas a saludarlo.
El reencuentro entre Gignac y el Tuca Ferretti quedó sellado con un emotivo abrazo y una larga charla, donde ambos estuvieron muy sonrientes en todo momento, recordando las viejas glorias juntos con los Tigres.