André Pierre Gignac, sin duda, es ya uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX en toda la historia. El francés cuenta con cinco títulos de liga en México, uno más de Liga de Campeones de la CONCACAF, un subcampeonato en Mundial de Clubes, uno más de Copa Libertadores, entre otros títulos más.
Desde que llegó a Tigres, Gignac ha jugado un total de 304 partidos y ha anotado 170 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del club, del futbol regiomontano, el tercer máximo goleador en Liguillas y el cuarto en Finales, un completo hombre récord.
Lee también Chivas se burló del Atlas después de golearlo: "4qu1 todo sigue igual"
Con el tanto ante los Tuzos del Pachuca, André Pierre Gignac rebasó a Carlos Hermosillo como el tercer máximo anotador con un solo club.
Hermosillo, que jugó la mayor parte de su carrera con el Cruz Azul, anotó 169 goles enfundado en la camiseta celeste de La Máquina, cifra que ya ha rebasado con sus 170 tantos con la camiseta de Tigres.
Con esto, Gignac únicamente queda por detrás de Jared Borgetti, quien anotó 189 goles con la camiseta de Santos Laguna, y todavía ve en un horizonte muy lejano a José Saturnino Cardozo, que marcó 249 tantos con el Toluca.