André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori protagonizaron algo nunca antes visto en la historia del clásico regiomontano, ya que ambos jugadores marcaron una época a la par con sus respectivos clubes; sin embargo, el francés cuenta con mayores éxitos en lo colectivo y en lo individual que el argentino, que ahora se marchará a los Pumas de la UNAM.
Tras la salida de Rogelio Funes Mori, delantero con el que Gignac compitió codo a codo por la supremacía en Nuevo León, el francés se mostró escéptico y hasta burlón, luego de contestar de forma irónica a la pregunta sobre su opinión por la partida del argentino.
Lee también ¡Va a ganar un dineral! Chicharito Hernández tendrá un salario millonario con las Chivas
A pesar de que Gignac logró sumar más éxitos en lo colectivo y lo individual, Rogelio Funes Mori es considerado un histórico de Rayados, ya que logró consolidarse como el máximo anotado de La Pandilla con 160 anotaciones totales en 328 partidos; sin embargo, para el delantero de Tigres, solo hay un histórico en Nuevo León.
"¿Ya me fui o qué?" contestó Gignac a la pregunta de un periodista sobre la salida de Funes Mori de Monterrey, esto en la llegada de Tigres a Mac Allen, donde continuarán con la preparación de pretemporada.