El sábado pasado se llevó a cabo un polémico Clásico Regio, donde Tigres le dio la vuelta a Monterrey. Sin embargo, el arbitraje del Gato Ortiz opacó el partido debido a sus decisiones y controvertidas expulsiones.
Uno de los héroes del cuadro de la UANL fue Sebastián Córdova, quien salió de la banca para comenzar la remontada en el Estadio Universitario. No obstante, previamente pocos se percataron del tremendo regaño que se llevó de parte de André-Pierre Gignac.
Lee también Tuca Ferretti revela cómo es Chicharito en el vestidor ¡Sorprende a todos!
¿Por qué Gignac regañó a Córdova?
El Estadio Universitario fue testigo el sábado pasado de uno de los Clásicos Regios más controvertidos de los últimos años. Uno de los protagonistas fue sin duda Sebastián Córdova, quien anotó el gol del empate.
Cabe destacar que el atacante de la ‘U’ no es titular y al parecer se debe a que no está totalmente concentrado en el equipo. Eso quedó claro durante el calentamiento de los felinos previo al choque frente a Rayados.
Jorge Campos, quien fue parte de la transmisión de TV Azteca, se dio tempo para bajar a la cancha y charlar con André-Pierre Gignac, delantero que se recupera de una ruptura parcial del tendón del plantar delgado de la pierna derecha.

En ese momento salieron a ejercitarse los futbolistas de Tigres, aunque Córdova se quedó charlando un buen rato con el Brody. Llamó mucho la atención que Gignac no paraba de ver al resto de sus compañeros y al mismo tiempo a Sebastián, quien no parecía importarle la situación.
Desesperado, el francés decidió cortar con la charla y lo jaló de la playera para que se fuera a calentar con el resto de los jugadores de Tigres, lo que provocó las carcajadas de Jorge Campos.
Gignac dejó claro que sigue siendo uno de los líderes del club, pese a que no juega. Mientras que Sebastián Córdova se lo tomó con calma y cuando le tocó entrar al terreno de juego, respondió con un gol.