André-Pierre Gignac se encuentra en el ojo del huracán, debido a que durante el concurso de habilidades del All-Star Game de la Liga MX y la MLS, tuvo un gesto que no ha gustado mucho, debido a que le negó el saludo a Luis Hernández.
El Matador Hernández fue parte del evento previo al Juego de Estrellas, donde se quedó con la mano estirada, luego de que el futbolista de los Tigres pasara de largo, dejando sin palabras al exdelantero mexicano y a Alicia Cervantes, quien estaba a su lado.
Lee también Karime Pindter contó que salió con un jugador actual del América ¿Reveló el nombre?
¿Por qué Gignac le negó el saludo al Matador Hernández?
Desde que llegó a la Liga MX para el Clausura 2015, André-Pierre Gignac dejó claro que era un jugador de carácter, que no se deja intimidad ni por los rivales o por los árbitros, lo que le valió ser uno de los líderes de Tigres.
Y parece que si algo no le falla al francés es la memoria, debido a que pese a que nunca se manifestó, parece que se la tuvo guardada por muchos años al Matador Hernández, quien en más de una ocasión habló mal de él.
“Los récords son para romperse, son para hacer marcas y bien por él (Gignac), pero no le doy demasiada relevancia. El día de mañana puede venir otro chico, es más, si fuera mexicano también le daba relevancia. Lo estaban comparando con Tomás Boy, pero nada que ver, por mucho, el Jefe es superior a Gignac. Aparte el otro se la pasa hablando, ya lo hubieran expulsado hace mucho”, dijo el Matador Hernández sobre el paso goleador del Bomboro con la ‘U’.
No obstante, esa no fue la única ocasión que habló mal de Gignac en una entrevista, debido a que en una charla con Félix Fernández, se expresó de manera despectiva del delantero de los Tigres: “Sí, y ahorita ponen de ídolo a un pinche francés”.
¿También ha hablado mal de Nahuel Guzmán?
Hace tres meses, el Matador Hernández realizó una fuerte declaración en contra de Nahuel Guzmán, compañero de Gignac en el club de la UANL, lo que también habría provocado que le negara el saludo.
"Con Nahuel... Nahuel es un idiota que no merece estar en el futbol mexicano... Que lo corran del futbol mexicano", dijo Hernández en abril.