El sábado pasado Tigres y Monterrey protagonizaron una nueva edición del Clásico Regio, donde sin duda alguna el Gato Ortiz se robó los reflectores debido a todas las tarjetas rojas que mostró.
Otra de las cosas que llamó la atención fue una de las nuevas puntadas del Nahuel Guzmán, quien en un intento fallido, quiso poner nervioso a Sergio Ramos durante la ejecución de un penalti.
Lee también David Faitelson confirmó que aficionados de la transmisión de TUDN desde la tribuna eran falsos
¿Qué le dijo Gignac a Nahuel antes del Clásico Regio?
Desde la Jornada 9, André-Pierre Gignac no ha disputado ningún partido del Clausura 2025 con Tigres, debido a que se sometió a una cirugía debido a que sufrió una ruptura parcial del tendón del plantar delgado de la pierna derecha. Previamente sólo había jugado dos partidos.
No obstante, el delantero francés está muy pendiente del equipo. Eso quedó claro el sábado pasado cuando Tigres recibió en el Estadio Universitario a Monterrey en el Clásico Regio.
Previo al partido, a Gignac se le vio charlando con Jorge Campos, quien era parte de la transmisión de TV Azteca. Y una de las cosas que llamó mucho la atención es una orden que le dio el galo a uno de sus compañeros más polémicos.

Nahuel Guzmán ha realizado muchas locuras en los últimos partidos ante rayados, siendo la más recordada el láser que usó en contra de Esteban Andrada desde un palco que le costó varios juegos de suspensión.
A sabiendas de eso, Gignac le hizo una curiosa petición al patón antes de que se integrara con el resto de sus compañeros para calentar: “Gordo, no hagas mamadas”, dijo en tono serio el ‘10’ del equipo de la U.
Sin embargo, su comentario fue claramente ignorado, debido a que Nahuel decidió darle la espalda a Sergio Ramos en el cobro del penalti. Su intento de poner nervioso al español no sirvió de nada, porque lo cambió por gol.