Mucho se ha hablado que la época dorada de los Tigres está por llegar a su fin, debido a que los años no perdonan a sus figuras. Sin embargo, ha sido todo lo contrario, para muestra las dos Finales de Liga que disputaron el año pasado.

Uno de los que ha sido factor más que importante en los éxitos del cuadro de la UANL es André-Pierre Gignac, delantero que suma ya cinco título en el futbol mexicano, pero al parecer desea más, ya sea como jugador o directivo.

Lee también

¿Qué dijo Gignac de América y Chivas?

El delantero francés, quien se convirtió en el máximo goleador de Tigres, se sinceró en una charla que dio en la Universidad de Monterrey, revelando que sus planes a futuro son seguir ligado al club felino.

El ‘Bomboro’ admitió que ya sea dentro de la cancha o cuando le toque estar desde afuera, quiere ayudar en todo lo que sea posible para que el club de la ‘U’ esté a la par de América y Chivas.

“Quiero que Tigres crezca cada día más, quiero estar en el club ayudándolos. Lo están haciendo muy bien, pero necesitamos más. Veremos después con la directiva, pero la idea es estar cerca y ayudar lo máximo a que Tigres en 10 años esté lo más cerca posible de los más grandes de México, que estemos a la par.

"Sabemos que hay dos clubes fuertes (América y ) y queremos estar a la par. En los últimos años probamos a México que podemos ser un equipo fuerte", comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios