Chivas se está alejando de los lugares que dan boleto a la Liguilla, motivo por el cual es más que fundamental que saquen tres puntos en su complicada visita al Gigante de Acero para enfrentarse al Monterrey.
Y el primer tiempo has sido muy parejo, porque aunque Rayados ha tenido las más claras, el Rebaño Sagrado también ha comenzado a poner en jaque al cuadro que dirige Fernando Ortiz.
Lee también Afición reventó a Chicharito Hernández por estar más pendiente de su equipo de Kings League que de Chivas
Parece que Chivas comienza a ver la luz en la Sultana del Norte, ya que cuando los regios dominaban el partido, un tremendo error de Gerardo Arteaga le dará la ventaja de jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo a los rojiblancos.
En tiempo de compensación, el lateral de La Pandilla se enfiló hacia el área, pero le Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez lo detuvieron. Arteaga pidió falta, pero cuando no se la concedieron, hizo un tremendo berrinche pateando un balón.
Adonai Escobedo fue informado de la situación por el abanderado y de inmediato le sacó la amarilla, lo que hizo enfurecer más al jugador de Rayados, quien según lo que se alcanza a percibir en la transmisión de dice “no mames…”, lo que le valió el segundo cartón amarillo y la roja.