Liga MX

Aficionado de Querétaro fue agredido por seguidores de Atlas tras la victoria de Gallos

Un seguidor del cuadro queretano fue agredido en el transporte publico de Guadalajara tras la victoria de su escuadra

Aficionado de los Gallos fue golpeado por seguidores de Atlas. FOTOS: Capturas
01/04/2024 |16:11
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

En las actividades por la Jornada 13 del Clausura 2024, el conjunto del Querétaro sacó un triunfo valioso de último minuto ante el Atlas en el estadio Jalisco, en un duelo que desde hace dos años llama la atención por la violencia que ocurrió entre los aficionados de ambos clubes en el Corregidora en 2022.

Lee también

En duelo del pasado domingo en la casa de los rojinegros también tuvo un episodio negativo. Y es que un aficionado de los Gallos fue agredido por un grupo de apoyo de los rojinegros a las afueras de la casa del equipo tapatío, justo después del partido.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué fue lo que paso entre el joven y los aficionados del Atlas?

A través de las redes sociales circulo un video sobre un originario de San Juan del Río, cuyo nombre es Gerardo Primero, y quien fue captado en la grabación mientras era golpeado por seguidores del club rojinegro.

En el incidente se puede apreciar cuando Primero es siendo agredido en el transporte publico de Guadalajara por barristas del equipo local. En la grabación se puede observar que el hombre portaba la playera de River Plate, pero los seguidores de Atlas le rompieron la ropa para que fuera visible su vínculo con los Gallos, al tiempo que le propinaban golpes en el rostro.

Tras difundirse las imágenes de esta agresión por parte de los aficionados de Atlas, familiares y amigos de Gerardo Primero aprovecharon sus cuentas para solicitar ayuda de la gente para dar con el paradero del joven, pues inicialmente estaba en calidad de desaparecido.

Para fortuna de los seres cercanos a Gerardo Primero, el joven ya habría sido localizado; sin embargo, el mal rato en el transporte de Guadalajara y los golpes le quedarán como una mala experiencia.