Hace unos días, América derrotó a Tigres en la Gran Final del Apertura 2023, con lo que las Águilas levantaron la tan anhelada ‘14’. Por su parte, el cuadro de la UANL se quedó con las ganas de convertirse en Bicampeón.
Y como es una costumbre, la corona de los azulcremas llegó acompañada de la polémica, debido al tema arbitral, ya que muchos consideran que fue exagerada la roja a Raymundo Fulgencio, aunque otros señalan que sí la merecía.
Nahuel Guzmán, una vez más en una Final ante el América en el Estadio Azteca, perdió la cabeza y se fue expulsado. Recientemente, el Patón sorprendió con una declaración donde, luego de ver la repetición del partido, pone en duda el trabajo arbitral en una jugada de Luis Malagón y en la roja a Rayful.
“Hay una jugada antes de que termine el tiempo reglamentario, última jugada, quedaban 20 segundos. Hay un pase para atrás y Malagón la agarra con el pie y como no tenía pase la agarra con la mano y nadie dijo nada. A mí me estuvieron hinchando los huevos por una jugada en Pumas, por un rebote de Carioca, salió en todos lados, la comentaron en todos lados.
“Me quedó también la expulsión (de Fulgencio). Ya cuando el VAR llama al árbitro, es porque de afuera se está viendo algo… Siempre no queda la duda de si es o no es”, señaló en un podcast al que fue invitado.