Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez, quienes fueran reconocidos árbitros del futbol mexicano, protagonizaron una intensa discusión a través de redes sociales, con fuertes señalamientos sobre sus carreras.
Todo comenzó cuando ‘Chiquimarco’ respondió a los señalamientos de Nahuel Guzmán sobre una polémica arbitral en la pasada Final de la Liga MX.
Leer también Faitelson habló de 'robo' al Almería y aseguró: 'Ahora sí tan parecidos Real Madrid y el América'
"En una ocasión un compañero, que jamás pudo “ganarme en la cancha”, me puso una trampa, ya que le delegue la reservación del hotel y lamentablemente el muy tonto, inepto y mala leche lo realizó en el hotel de un equipo y no pudimos cambiarnos... Jamás volví a confiar en nadie, en tema de logística y mucho menos en ese cuarto árbitro sin pelo".
Dicho comentario hacía clara referencia a Chacón, quien no se quedó callado y le respondió al silbante mundialista.
"Pobre cabrón la verdad ya da lástima, ahora no tiene ni trabajo ni familia, lo echaron por la puerta de atrás en TUDN... que se puede esperar de un tipejo que no respeta ni a su propia sangre".
Pero eso no acabó ahí, pues comenzaron con 'dimes y diretes', señalando polémicas de ambos e incluso se hicieron comentarios sobre sus aspectos físicos.
Además, Marco Antonio Rodríguez le recordó a Chacón los señalamientos en su contra como responsable de un fraude al erario público cuando fue regidor en el ayuntamiento de Irapuato, Guanajuato.
Leer también Martinoli se mofa de los 'Chivahermanos' por fichaje de Vega con Toluca: 'Ya no lloren, 'Gonzalos''