Álvaro Fidalgo, uno de los mejores jugadores en la historia reciente del América, logró su objetivo en diciembre pasado, cuando logró levantar el título 14 del América en el Estadio Azteca, siendo uno de los pilares en el juego del cuadro de André Jardine.
Tras cumplir el objetivo principal, y llevar tatuado el título del América en su piel, Fidalgo ha expresado que quiere buscar la '15' con las Águilas; sin embargo, el jugador español podría tener un destino diferente, ya que desde España buscan sus servicios.
Después de que este miércoles se anunciara que Andrés Guardado llegó a un acuerdo con el Betis para salir de la entidad sevillista, el club dirigido por Manuel Pellegrini ha puesto en la mira al propio Fidalgo para reemplazar al 'Principito'.
Guardado y Fidalgo son jugadores similares, capaces de cumplir las mismas tareas, aunque el mexicano puede tener mayor desgaste y recorrido hacia el área propia, el 'Maguito' cuenta con mayor capacidad para acarrear el balón y ofrecer volumen de juego.
Habrá que esperar si el tiempo lleva a Fidalgo de vuelta a España, país donde nació y se formó como jugador, donde debutó como futbolista del Real Madrid, pero a donde no ha vuelto desde su llegada a tierras aztecas, donde se enamoró del América.