Fernando Hierro, director deportivo del Guadalajara, se mostró indiferente a que el América, el gran rival del Rebaño, haya ganado su título 14 el domingo pasado y se aleje a dos de los tapatíos.
Lee también Fernando Gago no promete nada en su llegada a Chivas: "Queremos que el equipo muestre protagonismo"
El español, ex del Real Madrid, dice estar curtido en lo que es enfrentar preguntas del periodismo, “que buscan que diga cosas populistas. Conmigo no encontrarán eso”.
Así que Hierro, más que enfrentarse con el América, prefirió hacerlo con la prensa: “Si pierdes te levantas y ya. Si gano mañana me pongo a trabajar y si pierdo me pongo a trabajar. No me voy a meter en esas cosas de quién es el mejor. He estado 14 años en un sitio (Real Madrid) que me ha enseñado respetar a todo el mundo… No vengo a pelearme contra nadie ni a ser populista”.
Así como Fernando Hierro se mostró indiferente con el triunfo de las Águilas, lo mismo hizo al explicar a media la salida de Veljko Paunovic del equipo: “No se rompió nada con Pauno. En un proyecto general, hay mini proyectos y pueden pasar muchas cosas con un entrenador”.
Hierro cambió la dirección y se fue a justificar la contratación de Fernando Gago. “Necesitábamos un chico joven, metodológicamente como él, que debutó a 17 jugadores en Racing como él. Su mentalidad, los conceptos de juego modernos los tenemos claro. No le dimos mucha vuelta al escogerlo”.