Cuando se supo de la inesperada salida de Veljko Paunovic de las Chivas, más de un aficionado quedó molesto con la decisión, debido a que con el entrenador serbio el equipo recuperó protagonismo, llegando a una Final.
Fernando Gago fue el encargado se ocupar el banquillo del Martinoli, García y Campos transmitirán los partidos de ida y vuelta del Clásico Nacional, entre un ambiente de escepticismo. Y las primeras fechas no funcionó de la mejor forma el club, por lo que las goleadas ante Cruz Azul y América pusieron en vilo su continuidad.
Lee también Piojo Alvarado y Alana Mozo ya tienen la nueva canción cábala de Chivas para esta Liguilla
Luego de la crisis que vivió, donde no se estaban dando los resultados en Chivas, Fernando Gago logró cambiarle la cara al equipo, al grado de que llegaron a la Liguilla como el equipo con mejores resultados.
El cuadro rojiblanco está a dos partidos de regresar a una Final del futbol mexicano, pero primero deberán superar al América. No obstante, parece que el entrenador argentino tiene la fórmula perfecta para motivar a sus jugadores.
“No existe la palabra cansancio… es acá, es acá, no existe. Trabajaron, se sacrificaron, hace cinco meses que vienen corriendo, dejaron cosas de lado, dejaron a su familia, a sus hijos, dejan a todos por detrás por esta camiseta.
“Entonces tienen oportunidad hoy… Me vacío, me vacío, no me guardo nada, sean cinco, diez o 90 (minutos). Compromiso y lealtad por ustedes mismo, vayan a buscar el partido, no sientan cansancio de nada, sufran, jueguen y vayan a buscar al resultado, carajo”, arengó el argentino.