Fernando Gago logró unir a todo el futbol mexicano, ya que por la forma cómo dejó a Chivas para irse a dirigir a Boca Juniors, los aficionados de los 18 equipos de la Liga MX no se han cansado de criticarlo en insultarlo.
Y parece que el entrenador argentino está a punto de ganarse más enemigos, hablando específicamente de los fanáticos de Cruz azul, luego de que trascendió que Gago quiere robarles a Gonzalo Piovi para reforzar a los Xeneizes.
Lee también Álvaro Morales rompió el silencio luego de su castigo en ESPN por insultar al Piojo Alvarado
¿Gonzalo Piovi dejará a Cruz azul para ir a Boca Juniors?
Fernando Gago no ha sido presentado aún en Boca Juniors y ya se habla de dos posibles futbolistas para reforzar al equipo. El exentrenador de Chivas desearía fortalecer al equipo en la defensa, por lo que puso la mira en dos elementos que juegan actualmente en México.
Según reportes desde Argentina, Gago habría pedido a la directiva de Boca a Gonzalo Piovi de Cruz Azul o Bruno Amione de Santos. El zaguero de La Máquina sería la prioridad de los Xeneizes.
“Acabo de decir los dos nombres que quiere como marcadores centrales, en caso de que se pueda: Amione, jugador argentino que está en el futbol mexicano, puede estar en consideración si llega Boca y le dice (a Gago) lo de Piovi es imposible", reveló el periodista Martín Costa de ESPN argentino.
Se dice que en estos días Fernando Gago se pondría en contacto con Piovi para hacerle la propuesta y, aunque sabe que no será fácil la operación, espera poder convencerlo para que ejerza presión en la directiva celeste y pueda fichar con Boca Juniors.
¿Boca Juniors tendrá dinero para pagar a Gonzalo Piovi?
Gonzalo Piovi llegó el torneo pasado a Cruz Azul de la mano de Martín Anselmi y de inmediato se convirtió en un pilar de los cementeros, por lo que se ve complicado que lo dejen ir de manera sencilla.
Cabe destacar que en el Clausura 2024, llamó mucho la atención el efusivo saludo entre Fernando Gago y Piovio en la previa de un Cruz Azul contra Chivas. Ahora, el entrenador argentino lo quiere llevar a Boca Juniors.
Sin embargo, la operación es prácticamente imposible para los Xeneizes, ya que el defensa celeste tiene contrato por dos años y una cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de dólares.