Liga MX

Fernando Gago está casi arreglado con Chivas; llega con un examericanista como su auxiliar

El exjugador del Real Madrid fue contactado por Fernando Hierro luego de que Veljko Paunovic renunciara a la dirección técnica del Guadalajara

Fernando Gago llegará a Chivas con el Pocho Insúa como su auxiliar técnico. Foto: Aldosivi
15/12/2023 |16:31
Redacción De 10
RedactorVer perfil

Cuando todas las miradas estaban puestas en el Estadio Universitario, escenario de la Final de Ida entre Tigres y , desde Verde Valle salió una noticia que revolucionó el medio deportivo y le restó reflectores al partido, ya que se filtró que Veljko Paunovic había renunciado a las Chivas.

De momento el equipo está de vacaciones tras ser eliminados en Cuartos de Final por los Pumas, por lo que no se ha hecho nada oficial. No obstante, se sabe que el serbio tomó la decisión el lunes pasado, por lo que la directiva echó manos a la obra para encontrar a su sustituto.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cuándo llega Fernando Gago a Chivas?

No pasó mucho tiempo para que Fernando Hierro eligiera al entrenador que ocupará el banquillo del , ya que el español eligió a un exjugador del Real Madrid: Fernando Gago, quien al perecer ya está prácticamente arreglado con el redil por un año con opción a otro más.

Diversas fuentes señalan que sería el próximo lunes cuando la directica de las Chivas haga la presentación oficial del entrenador argentino, quien en su parís pudo comandar los proyectos de Aldosivi y Racing Club.

¿Examericanista será auxiliar de Gago?

En el banquillo de Chivas estará próximamente un personaje con pasado en el América, ya que Federico Insúa es auxiliar técnico de Fernando Gago desde que éste inició su carrera como entrenador.

El Pocho llegó a las Águilas en el Apertura 2007 procedente del Borussia Mönchengladbach y, pese a que había muchas expectativas sobre él, nunca pudo explotar su potencia en Coapa. Un torneo después se lesionó del ligamento cruzado, por lo que al finalizar el certamen fue enviado al Necaxa, donde pasó sin pena ni gloria.