Los buscaban el bicampeonato en el 2023; sin embargo, cayeron el domingo pasado por la noche ante el América por 3-0, pasando la estafeta de campeón del futbol mexicano a las Águilas, quienes aprovecharon la cesión de Igor Lichnovsky (jugador felino) para defender ante André-Pierre Gignac y compañía.

El préstamo realizado por Tigres al por el defensor chileno ha provocado polémica en el futbol mexicano, ya que los felinos continuaban pagando su salario, y aún así el defensor celebró con todo la 14 ante su exequipo.

Lee también

Este hecho, lo ha criticado aún más , quien se ha lanzado con todo contra la institución universitaria, encabezada por Mauricio Culebro, luego de perder la Final ante uno de sus exjugadores, asegurando que 'armó' a un rival directo por el título.

"El absurdo más grande de la temporada futbolística: Tigres “reforzó” al América para que fuese campeón… ¿Cómo? Lichnovsky tendría que haber sido prestado o vendido al equipo que sea menos al AméricaTe equivocaste, Mauricio Culebro…No puedes “armar” a tu gran rival…", expresó en Twitter.

Ahora, Igor Lichnovsky seguirá ligado al América, luego de que Santiago Baños acordara con Mauricio Culebro una extensión del préstamo con una posible compra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios