Liga MX

Faitelson explota contra afición de Monterrey por amenazas de muerte a los árbitros

El periodista de TUDN pidió a los dirigentes del futbol mexicano tomar acciones

Faitelson hablando enojado en un simposio y amenaza de afición de Rayados contra árbitros de Liga MX / FOTOS: Imago7 y Twitter
01/04/2024 |17:03Bruno Luna |

El fin de semana pasado, los Rayados de Monterrey perdieron el invicto ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, con una jugada que cambió por completo el rumbo del partido, luego de que Adonai Escobedo decidiera expulsar a Gerardo Arteaga por fuertes reclamos tras una falta no marcada, y donde el lateral izquierdo claramente le dijo "no mames" al silbante central.

Ante la controversial jugada, y la posterior derrota del Monterrey, la afición de los Rayados explotó contra el silbante en redes sociales, llenándolo de críticas hacia su persona y comenzó a circular una foto de una manta con una clara amenaza de muerte hacia los árbitros de toda la Liga MX.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué dijo Faitelson de las amenazas de muerte a los árbitros de Liga MX por parte de la afición de Rayados?

Ante esto, David Faitelson explotó. La manta, que reza en su interior la leyenda "Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos', se volvió viral, y el periodista de TUDN lanzó tremenda crítica hacia la afición y hacia los dirigentes del futbol mexicano.

"Juan Carlos Rodríguez, Mikel Arriola, Ivar Sisniega, José Antonio Noriega… ¿Qué estamos esperando? ¿Una tragedia?", redactó Faitelson en Twitter.

La publicación original, retwiteada de la página de San Cadilla El Norte, manda un mensaje hacia el club Monterrey: "Ojo aquí, Rayados, ustedes saben quiénes son, que por unos enfermos no se manche la imagen del equipo".

En previos momentos, la afición de Rayados ya ha protagonizado episodios lamentables como la colocación de hieleras simulando contener las cabezas cortadas de jugadores y directivos del club, así como duras amenazas hacia los directivos y reclamos fuertes a las afueras de El Barrial hacia jugadores como Rogelio Funes Mori o Rodrigo Aguirre.