Ricardo Centurión es uno de esos casos en el futbol, donde un joven está dotado con un enorme talento, pero fuera de las canchas su vida es un total desastre, lo que al final los priva de tener una carrera fructuosa.

Y es que pese a que pasó por equipos como Boca, Sao Paulo, Génova y , en cada uno de ellos salió por la puerta de atrás debido a sus escándalos, por lo que ha perdido todos los reflectores.

Lee también

¿Qué hizo Ricardo Centurión?

Ricardo Centurión, quien jugó en el Atlético de San Luis en 2019, una vez más volvió a ser noticia de manera negativa, ya que trascendió en Argentina que fue detenido por la policía luego de que intentó huir y, al realizarle un test antidoping, arrojó positivo a cocaína.

Según reportes de TyC Sports, la policía detuvo a un par de autos sospechosos en la zona habitacional de Soldati. En uno de los carros estaba el futbolista, quien intentó darse a la fuga, pero fue capturado por las autoridades.

¿Centurión acabó en la cárcel?

Luego de arrojar positivo a cocaína, también encontraron marihuana y medicamentos en el automóvil del jugador. Sin embargo, no fue detenido mucho tiempo, ya que incautaron su carro y únicamente tuvo que pagar su infracción para quedar en libertad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios