Un nuevo caso de cerveza manipulada fue denunciado vía redes sociales; ahora fue en el Alfonso Lastras, en donde se aprecia cómo llenan los vasos con líquidos de otros dos e incluso le meten las manos.
Leer también A finales de mes América y Cruz Azul deben definir si el Estadio Azulgrana será su nueva sede
Se presume que el acto fue grabado el pasado fin de semana durante el partido entre el Atlético San Luis y el Necaxa, aunque varios aficionados aseguran que es una práctica recurrente por parte de los vendedores.
Después de que las imágenes se hicieran virales, el club potosino decidió tomar cartas en el asunto e informaron que dichas personas ya fueron despedidos.
"Gracias a las denuncias e imágenes publicadas en distintos medios digitales, hemos podido detectar e identificar a los vendedores de cerveza que están cometiendo actos incorrectos y de malas prácticas hacia los consumidores en el estadio. Hacemos de su conocimiento que dichos individuos han dejado de prestar sus servicios en el Estadio Alfonso Lastras”.
Además, el club aseguró que están tomando las medidas correspondientes para que este tipo de prácticas cesen en el inmueble.
Leer también Chicharito Hernández aseguró que su mentalidad lo llevó a ser exitoso: “Me decían que no era bueno”