La Final del Apertura 2023 entre América y Tigres está generando una expectación pocas veces vista en el futbol mexicano. La afición azulcrema está ilusionada después de cinco años sin título y quiere que el Estadio Azteca luzca abarrotado y cerca de erupción para respaldar a los de Coapa.

Por ello, la venta de boletos para el juego de Vuelta ha generado una locura tremenda. Este martes se desarrolló la venta para abonados, donde hubo quejas por parte de los mismos por no poder adquirir sus tickets o esperar horas para hacerlo, quejándose de la reventa.

Lee también

Ahora, previo a la venta general al público, que se realizará este jueves, se ha dado a conocer que algunos revendedores han llegado a ofrecer boletos hasta en más de 80 mil pesos.

Aunque el costo ha promediado los 2 mil pesos, los boletos que alcanzan un costo de 83 mil pesos cuentan con servicio de bebidas, comidas ilimitadas.

Se estima que el costo de los boletos incremente con el paso de los días, alcanzando cifras nunca antes vistas, todo por la ilusión del título '14' del América.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios