Atlético de San Luis ha sido una de las gratas revelaciones en el Apertura 2023, ya que su futbol dinámico los llevó a estar en los primeros lugares de la tabla general busca del pase directo a la Liguilla.
No obstante, parece que el buen momento del club dentro del terreno de juego se verá opacado por temas extra cancha, ya que un jugador y un directivo fueron exhibidos en las calles potosinas con acusaciones de violencia de género.
Lee también VIDEO: Salcedo le quiere pegar a Antuna y termina 'golpeando' a un reportero
La mañana del viernes resultó atípica para los habitantes potosinos, ya que en varios puentes de avenidas principales aparecieron mantas donde acusan al atacante venezolano, Jhon Murillo, de “misógino, infiel y cobarde”.
Sin embargo, no fue el único elemento ligado al Atlético de San Luis, ya que el director operativo del club, Luis Torres, también apareció en las mantas con graves señalamientos en su contra de abuso de poder y amedrentar a mujeres.
“Abuso de poder del Atlético de San Luis y sus directivos. Amedrentar a las mujeres para cubrir de porquería de tus jugadores y sus mentiras”, se lee en la lona.
Luego de que las mantas acusaran a un jugador y un directivo, hasta el momento el Atlético de San Luis no había realizado ningún pronunciamiento al respecto.