Cuando del América se trata, es prácticamente imposible rechazarle una propuesta porque “es el equipó más grande de México” y porque jugar en nuestro país es, sin duda alguna, una “aventura” para disfrutar.
Incluso para un futbolista nacido en Europa (Países Bajos), la decisión de formar parte del actual campeón de la Liga MX resulta ser más sencilla.
Lee también José Ramón Fernández defendió a David Faitelson luego de que lo acusaran de defraudador
Tal es el caso de Javairo Dilrosun, el nuevo y último refuerzo de las Águilas para el Clausura 2024, quien, en exclusiva para el De10 Sports, compartió los principales motivos por los cuales decidió continuar su carrera en el futbol mexicano.
“Por supuesto (porque) el Club América es realmente un gran equipo aquí, así que pienso que fue mucho más fácil para mí venir porque (sencillamente) es el Club América”, señaló el extremo.
El originario de Ámsterdam aceptó que tomará el reto como “una nueva aventura” que “será buena” para él, su familia y futuro como profesional.
Dilrosun, de 25 años, resaltó que ya conoce la responsabilidad que se tiene al jugar en equipo grande como lo es el Feyenoord de la Eredivisie, por lo que tratará de enseñarle a la afición azulcrema todo lo que tiene por ofrecer sobre el terreno de juego para poder estar a la altura de la institución a la que ahora representa.
Su compromiso con la escuadra de Coapa es tan firme que no tiene en mente regresar pronto a Países Bajos porque, a pesar del corto tiempo que tiene en México, ya lo está “disfrutando”.
“Por supuesto que quiero estar enfocado en Club América primero, quiero jugar bien aquí y mostrarles a los aficionados lo que tengo y después veremos ya veremos qué pasa en el futuro”, puntualizó el excompañero de Santiago Giménez.