Érick Sánchez tuvo un inicio turbulento en su nueva etapa como jugador de las Águilas del América.
Lee también ¿Cuándo y dónde ver los partidos del viernes 12 de julio de la Jornada 2 del Apertura 2024?
Después de debutar como azulcrema en el encuentro contra el Atlético de San Luis correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2024, donde vivió los primeros minutos con la camiseta azulcrema, el "Chiquito" se encuentra en plena concentración junto a sus compañeros, preparándose para su próximo partido contra Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Sin embargo, su llegada al equipo americanista ya registró su primera gran falla como elemento azulcrema.
Durante una cena de equipo, Cristian Calderón reveló en las redes sociales un video que puso a Sánchez bajo los reflectores de manera poco convencional.
A manera de bienvenida al equipo, los jugadores del América decidieron hacerle una "prueba de fuego" a Sánchez, quien fue retado a cantar frente a todos los presentes como novatada.
Este resto, aunque fue muy breve, reveló una faceta poco conocida del jugador y ante la mirada atenta y burlona de sus nuevos compañeros, Érick intentó enfrentar el reto con valentía, pero su actuación no alcanzó las expectativas musicales del equipo, por lo que el resto de los jugadores llenaron la sala con risas y abucheos.