América se ha desprendido de piezas clave en la obtención del bicampeonato como Julián Quiñones, por lo que su afición estaba muy preocupada, debido a que hasta el momento no se habían registrado altas en el equipo.
Sin embargo, todo cambió cuando se anunció que una de los jugadores con mayor proyección del futbol mexicano estaba en la órbita de las Águilas: Erick Sánchez, quien ha deslumbrado a propios y extraños en Pachuca.
Lee también "Azcárraga compra a los árbitros", Quico se lanzó vs el América, su dueño y el arbitraje de la Final
Pese a que semanas atrás de hablaba de la posibilidad de que el Chiquito Sánchez se fuera el futbol de Europa, todas esas especulaciones de diluyeron debido a una oferta irrechazable del América.
Se sabe que desde hace unos días la directiva de las Águilas y Tuzos ya habían llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocampista de 24 años, a falta de que lo hicieran oficial.
Y fue precisamente esta tarde que el equipo hidalguense sorprendió a todos con el anuncio de la despedida de Sánchez, a quien le agradecieron por todo el esfuerzo que hizo en el equipo, donde ganó dos trofeos: Liga MX (Ap. 2022) Concacaf Champios Cup 2023.
Minutos después fue el propio cuadro azulcrema el que dio a conocer que Sánchez se convertía en su refuerzo de lujo de cara al Apertura 2024, donde el equipo de André Jardine buscará el campeonato.