El torneo recién terminó para las Chivas y ya comienzan a sonar nombres de posibles bajas para el siguiente torneo. Luego de la eliminación humillante ante el Atlas en el Play In, la afición quiere una limpia total en el equipo.
Y aunque de momento los futbolistas están en su periodo de vacaciones, todo se perfila a para que la salida de algunos de ellos sea inminente de cara al Clausura 2025.
Lee también ¿Qué fue de Barak Fever, excomentarista de TV Azteca y dónde trabaja ahora?
La afición está más que molesta con el equipo, por lo que desean una renovación en la plantilla de Chivas. Se han barajado nombres como los de Pocho Guzmán, Piojo Alvarado y Chiquete Orozco para que tomen un rumbo lejos de Verde Valle.
Sin embargo, la que parece más cerca de concretarse es la de Erick Gutiérrez, quien incluso ya había dado pistas en redes sociales de su desvinculación con el Guadalajara.
Se habla de que Guti fue tentado por el Chucky Lozano para que lo acompañe en su aventura por la MLS, por lo que em mediocampista desea dejar al Guadalajara y enrolarse con el recién creado San Diego FC.
La directiva del cuadro norteamericano ya tendría las primeras pláticas con la gente de Chivas para negociar su contrato, el cual culmina hasta 2027, por lo que deberían pagar por sus servicios.
Lo que es un hecho es que Gutiérrez Galaviz ya no quiere estar en Chivas, porque su deseo es reencontrarse con el Chucky Lozano, con quien brilló en sus inicios en Pachuca y después coincidieron en el PSV.
De momento no hay nada oficial, lo que es un hecho es que luego de dos torneos en Chivas, Erick Gutiérrez tuvo números bastante grises. El Guadalajara deberá aprovechar esta venta para ir por refuerzos de renombre para el Clausura 2025.