Fernando Gago es consciente de que debe comenzar a sumar puntos con las Chivas, de lo contrario se le va a empezar a complicar una hipotética clasificación directa o en su defecto, el pase al Play In.
Y para el segundo tiempo ante Xolos la cara cambió por completo con las modificaciones del entrenador argentino, quien sacó a José Juan Macías y envió al terreno de juego a Cade Cowell.
Lee también ¡Ya les urge el Chicharito Hernández! Chivas está sufriendo demasiado para anotar goles
Para el complemento y, ya con Cowell en el terreno de juego, Chivas tuvo el dominio completo del balón. De nueva cuenta, el Piojo Alvarado y cade comenzaron a mover los hilos del ataque rojiblanco.
Y de manera increíble, el Guadalajara no pudo emparejar el marcador, debido a un tremendo oso de Érick Gutiérrez, cuando al 55’ Cowell filtró el balón al Piojo y éste asistió a Alan Mozo, quien sacó un globito de primera intensión.
Y pese a que el Guti entró solo de frente al marco, parece que el zaguero de Xolos lo desconcentró, porque su cabezazo salió apenas a un lado del poste. Este puso ser el segundo tanto del mediocampista, recordando que dio el empate ante Santos en la Fecha 1.