Erick Torres, delantero que surgió del , está buscando resurgir en su carrera y ahora fue contratado por un equipo grande.

El "Cubo" Torres ha sido fichado por el Herediano de Costa Rica, después que el torneo pasado dejó buenas cuentas en el Guanacasteca de la primera división tica.

El delantero de 30 años, en el torneo pasado hizo 11 once goles, lo que fue suficiente para que el Herediano, uno de los grandes de la liga centroamericana, se fijara en él.

El valor en que está tasada la carta del "Cubo" es de alrededor de medio millón de dólares.

Lee también

Erick Torres inició su carrera en las Chivas donde debutó en el 2011, para después irse a Chivas USA, regresar a México con el Rebaño Sagrado y ser contratado en el 2015 por el Houston Dynamo de la MLS.

Volvió a México de nueva cuenta en 2017 con el Cruz Azul para después irse otra vez al Dynao, jugar en Pumas, Tijuana, el Atlanta United y después probar fortuna en el Orange County SC y Las Vegas Lights de la USL.

En el 2023 firmó con el Guanacasteca.

La llegada del “CuboTorres al Herediano, coincidiría con el posible fichaje de Héctor “Pity” Altamirano con el equipo tico, con el que ya tuvo charlas.

El Herediano tiene en sus filas a tres jugadores mexicano: Jesús Godínez, José Basulto, ambos ex de Chivas y Everardo Rubio, quien jugó en Tijuana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios