El conjunto de León logró salir con el triunfo tras recibir a Rayados en la cancha del Nou Camp. Al final el cuadro esmeralda dejó el marcador dos goles a cero para meterse en la pelea por la clasificación.
Lee también León dio un golpe de autoridad en casa al vencer a Monterrey para mantenerse en la pelea por el Play-in
Sin embargo, el partido tuvo bastantes emociones, pues se vivió a todo motor; al grado que durante un lapso del partido se encendieron los focos rojos luego de una jugada llena de intensidad, donde el jugador de Rayados, Erick Aguirre, salió con un golpe terrible en el rostro.
Corría el minuto 62 del partido entre La Fiera y La Pandilla, cuando Erick Aguirre recibió un fuerte golpe en el rostro, muy cerca de la boca. Por la fuerza del impacto el jugador de Rayados comenzó a sangrar y en la toma de televisión se alcanza a apreciar que algo cayó de su boca, quedando la duda si se trataba de una pieza dental.
En la jugada, Aguirre recibió el golpe proveniente de los tachones de Federico Viñas, ya que al caer la parte posterior del calzado del jugador de León impactó directo el rostro de su rival.
Aguirre tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y le pusieron un vendaje en la zona afectada, además de tuvo que cambiar su camiseta para continuar en el partido. A pesar de su esfuerzo, Erick Aguirre no logró ayudar a su equipo a evitar el revés ante los Panzas Verdes.