A solo unos días del esperado duelo entre Cruz Azul y América en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, el ambiente en La Noria es de total confianza. El empate sin goles en la ida dejó la serie abierta, pero en La Máquina el discurso es claro: no hay temor ante las Águilas.
Quien dejó claro ese mensaje fue Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, quien encendió la previa con una frase que resonó entre la afición celeste.
¿Miedo al América? “Sin miedo al América, el martes nos vemos en el estadio (Ciudad Universitaria)”, lanzó con una sonrisa el dirigente cementero, dejando claro que el equipo no se achica ante su máximo rival.
Lee también Pachuca frenó al América con solitario gol de Salomón Rondón
El ingeniero Velázquez también aprovechó su presencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla —donde Cruz Azul enfrentará a Pumas en la jornada 14 del Clausura 2025— para elogiar el apoyo que han recibido en dicha plaza y no descartó jugar una eventual Liguilla en suelo poblano.
“Nos encanta estar aquí, en Puebla. La verdad la afición nos recibe muy bien. Todo el sureste nos recibe con el corazón y nos encantaría estar aquí”, confesó el directivo, quien fue recibido con porras, saludos y solicitudes de fotos por parte de la afición.
Ya en modo cercano con los seguidores celestes, Velázquez dejó un mensaje cargado de emoción y compromiso: “Nosotros nos debemos a la afición. Siempre voy a estar agradecido con ustedes y por ustedes vamos a hacer mucho más por Cruz Azul”, sentenció.
Lee también Juan Celaya consigue la tercera plata de la jornada para México en el Mundial de Clavados en Guadalajara
Cruz Azul se prepara para una semana clave. Primero el duelo contra Pumas; después, con el Clásico Joven por el pase a semifinales de la Concacaf.