Esta noche en punto de las 20:00 horas, América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024. Con el marcador global empatado a cero goles, ambas escudras intentarán sellar su boleto a la Gran Final del futbol mexicano; por ello, bastante revuelo han generado en las redes sociales las palabras de Néstor Araujo, jugador americanista que reveló su amor por las Chivas.
Lee también La vez que el Clásico Nacional pasó de la cancha al cuadrilátero de lucha libre
El defensa azulcrema hoy podría ser considerado por el director técnico André Jardine para ocupar un lugar en el once inicial, luego de que sería el hombre indicado para sustituir al chileno Igor Lichnovsky en la zona baja del equipo de Coapa.
Antes del fin de semana, se anunció que el zaguero sudamericano sería baja del cuadro titular de las Águilas debido a que no logró recuperarse de algunas dolencias tras el juego de Ida de la Semifinal ante el conjunto rojiblanco, por lo que Jardine echaría mano del defensor mexicano, quien llamó la atención por las declaraciones que lanzó en un video donde confiesa que siempre ha sido seguidor de las Chivas.
A través de una grabación que circula por la red social X, se puede apreciar a Néstor Araujo (en su etapa cuando era jugador de Santos Laguna) cuando confiesa durante una entrevista que desde siempre, tanto él como su familia, han sido seguidores de las Chivas.
"Es un equipazo también; y siempre de Chivas, mi familia y yo, pues siempre habíamos sido Chivas", confiesa Néstor Araujo en el video, en el cual también aparece su padre, Don Féliz Araujo, quien afirma que le encantaría ver a su hijo en las filas del Rebaño.
Esta noche Néstor Araujo ocupara el lugar de Igor Lichnovsky en el terreno de juego y las dudas entre algunos usuarios de la red social van encaminadas sobre si el defensa central será fiel a su equipo o al conjunto de sus amores.