');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
El histórico jugador de Chivas, Benjamín Galindo, compartió un emotivo video en sus redes sociales. Como fruto de su esfuerzo en sus terapias de rehabiltación, recuperó movilidad y bailó durante la boda de su hija.
Y es que, en el dos mil veinte, el "Maestro" sufrió un derrame cerebral. Tras semanas de hospitalización, volvió a su hogar con secuelas cerebrovasculares que afectaron su movilidad en un lado del cuerpo, además de causarle dificultades en el habla.
Sin embargo, el exjugador y técnico no se rindió. Actualmente, comparte en redes sociales su recuperación ―contenido que recibe muchos mensajes de ánimo por parte de sus fanáticos― y tiene un podcast llamado "El Toque Maestro".
"Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo", escribió Galindo en su cuenta de X, antes Twitter.
Galindo fue campeón del balompié mexicano, levantando títulos con Chivas, Cruz Azul, Santos Laguna y Pachuca. También disputó la Copa del Mundo de 1994 con el Tricolor.