El histórico jugador de Chivas, , compartió un emotivo video en sus redes sociales. Como fruto de su esfuerzo en sus terapias de rehabiltación, recuperó movilidad y bailó durante la boda de su hija.

Y es que, en el dos mil veinte, el "Maestro" sufrió un derrame cerebral. Tras semanas de hospitalización, volvió a su hogar con secuelas cerebrovasculares que afectaron su movilidad en un lado del cuerpo, además de causarle dificultades en el habla.

Sin embargo, el exjugador y técnico no se rindió. Actualmente, comparte en redes sociales su recuperación ―contenido que recibe muchos mensajes de ánimo por parte de sus fanáticos― y tiene un podcast llamado "El Toque Maestro".

"Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo", escribió Galindo en su cuenta de X, antes Twitter.

Galindo fue campeón del balompié mexicano, levantando títulos con Chivas, Cruz Azul, Santos Laguna y Pachuca. También disputó la Copa del Mundo de 1994 con el Tricolor.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios