La Selección Mexicana se sacó la espina de su vergonzosa actuación ante el Valencia el sábado pasado en Puebla. La cara que mostraron frente a Estados Unidos fue totalmente distinta, ya que lograron una contundente victoria de 2-0 en el Estadio Akron.
Mucho tuvo que ver el regreso de dos jugadores que parece, se convertirán en pilares del esquema de Javier Aguirre en el futuro: Edson Álvarez y Raúl Jiménez; éste último se lució con un golazo de tiro libre y una asistencia para el Chino Huerta.
Lee también Luana Alonso, nadadora que fue expulsada en París 2024, comenzó a vender su contenido exclusivo
México derrotó sin ningún problema a Estados Unidos en el estadio de las Chivas. Y como era de esperarse, en la recta final del encuentro los ánimos se comenzaron a calentar debido a la frustración de los norteamericanos en el terreno de juego.
Incluso hubo un conato de bronca al minuto 73, donde Jesús Angulo se encaró con Alejandro Zendejas, ambos jugadores de la Liga MX y todo terminó en un conato de bronca.
El defensa de Tigres y el mediocampista de América se hicieron de palabras y amagaron con darse un cabezazo. Fue entonces cuando se empezaron a juntar los jugadores para comenzar una pelea.
Sin embargo, de la nada apareció Edson Álvarez, quien le propino un tremendo jalón por la espalda al elemento de las Barras y las Estrellas y lo derribó al césped. Cuando se levantó, buscó bronca con el Machín, pero comenzaron a separar a los jugadores.
En la repetición, se nota cómo Álvarez tomó por el cuello a Zendejas, quien no pudo meter ni las manos. La acción dividió opiniones, sobre todo entre los americanistas, quienes vieron a un exjugador y uno actual elemento del club dándose con todo.